Nacional B: Ferro C.O. vs C. Córdoba



Choque de trenes en el oeste.

El Ferroviario intentará esta tarde obtener un triunfo en su visita a Caballito donde enfrentará a Ferrocarril Oeste desde las 17 hs. Dirige Jorge Broggi.

Central Córdoba tendrá esta tarde una nueva oportunidad de cortar la mala racha. Visita a Ferro Carril Oeste desde las 17 en el encuentro pendiente de la 6ª fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje de Jorge Broggi.
El elenco santiagueño está con urgencias de puntos ya que se encuentra en la última posición de la tabla de los promedios.
El “nudo” del conjunto santiagueño es la falta de gol. Crea situaciones, juega bien, propone, mantiene sus ideales, pero su karma es que las situaciones que crea, no convierte.
En el último partido que jugó fue en Rafaela el pasado fin de semana consiguiendo un empate con sabor a nada ya que la “crema” alcanzó el 2 a 2 en tiempo de descuento y con un gol polémico.
Para esta tarde, Coleoni decidió el regreso del defensor y capitán Alexis Ferrero por Francisco Dutari. El ex - River se recuperó de un desgarro.
La otra variante estará en la zona de volantes. Facundo Melivilo ingresará por Mauro Barraza.
Con estos cambios, el equipo ganará en experiencia en la defensa y de mayor peso ofensivo con la presencia de Melivilo, pero para que todo termine como se espera, Central Córdoba primero debe ganarle a la impaciencia a la hora de anotar porque si eso ocurre podrá torcer la historia ante un rival que viene entonado tras el triunfo sobre Villa Dálmine.
Será un partido donde el juego de ambos es ofensivo y por eso es atractivo.


Probables formaciones:

Ferrocarril Oeste:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, 
Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, 
Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; 
Bruno Barranco y Enzo Díaz. 
DT: Alejandro Orfila. 

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, 
Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, 
Emanuel Romero, Cristian Vega, Nahuel Luján;
Lautaro Robles y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.

Horario: 17.00 hs
Árbitro: Jorge Broggi.
Asistentes: Iván Núñez y Federico Cuello.
Cancha: Ferro C.O.









Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Ferro C.O. vs C. Córdoba Nacional B: Ferro C.O. vs C. Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.