Sp. Fernández: Jorge Woitquivich



"Es muy meritorio el título obtenido y merecido a la vez”.

Jorge Woitquivich, DT de Sportivo Fernández campeón de la Copa Santiago y de la Recopa, contó sus sensaciones tras el nuevo logro obtenido ante Sarmiento en cancha de Central Córdoba.

Tras la final de la Recopa en la definición desde el punto del penal, el entrenador Jorge Woitquevich habló con la prensa en zona de vestuarios de Central Córdoba.
Al final del encuentro, el “cholo” comentó sus sensaciones.
"Fue un partido durísimo como toda final ante un muy buen equipo. Creo que nos condicionó bastante la expulsión temprana de Santillán, y tuvimos que rearmar el equipo. Supimos aguantar y siempre buscamos la igualdad, especialmente en el segundo tiempo. Sin dudas que es muy meritorio el título obtenido y merecido a la vez”, comenzó diciendo el “Cholo”. Sobre su equipo manifestó: “Hay un gran plantel que supo trabajar buscando un objetivo desde el primer día. Hay un gran equipo con jugadores que saben jugar al fútbol. También hay un complemento ideal como son los dirigentes y la gente allegada al club, que siempre apoyó el proyecto desde el primer día que llegamos. Hoy se pudo concretar otro campeonato, pero todo se debe pura y exclusivamente a los jugadores. Ellos son los dueños de la verdad”, esgrimió.
Al final de la charla volvió hablar del juego final de la Recopa con Sarmiento: “En la segunda etapa empujamos por todos lados. Había que hacerle daño al rival, y cuando quedaron con inferioridad numérica, lo pudimos empatar. Después en los penales fuimos muy efectivos. Quiero dedicarle este título a toda la gente de la ciudad de Fernández, que ahora tendrá dos representantes, y eso es muy importante para la ciudad”, finalizó diciendo Jorge Woitquivich.








Fuente: ABC Deporte
Sp. Fernández: Jorge Woitquivich Sp. Fernández: Jorge Woitquivich Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.