Recopa: Sp. Fernández vs Sarmiento



Duelo de campeones.

Sportivo Fernández, campeón de la Copa Santiago, se enfrenta a Sarmiento, campeón del Anual, por la Recopa santiagueña en cancha de Central Córdoba desde las 11 horas. Dirige Guillermo Infante.

En el poco usual horario de las 11, se disputará hoy el último partido del calendario de la Liga Santiagueña de Fútbol. La Recopa estará en juego en el duelo entre Sarmiento de La Banda, campeón del Torneo Anual, y Sportivo Fernández, ganador de la Copa Santiago, que tendrá como escenario al estadio de Central Córdoba y como premio, eltrofeo "120º Aniversario de El Liberal".
Guillermo Infante será el árbitro del cotejo que se disputará con la presencia de las dos parcialidades. La del "Profe" se ubicará en la popular que da espaldas a calle San Martín. Mientras que la del "Albiceleste" tendrá acceso a la tribuna de Pedro León Gallo. Las boleterías se habilitarán a las 9.
Esta final de la Recopa estaba prevista para las 17, pero ayer se decidió adelantar el horario debido a la postergación de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.
Sarmiento, que viene de conquistar el Anual tras vencer en la final a Vélez de San Ramón en una dramática definición por penales, intentará ponerle el broche de oro a un gran año, el primero como entrenador de Gregorio González.
Sportivo, comandado por el experimentado DT Jorge Woitquivich, se quedó con la Copa Santiago tras derrotar en la final a Güemes y hoy buscará tener otra alegría.


Probables formaciones:

Sportivo Fernández: 
Nelson Cura; Lucas Mendoza, Franco Santillán, 
Exequiel Vergara, Franco Rossi; Gustavo Carabajal, 
César Rivera, Oscar D´Amato, Emanuel Fernández; 
Francisco Corral y Mariano Pavón. 
DT: Jorge Woitquevich.

Sarmiento (La Banda): 
Ramón Adamo; Lucas Ruiz, Gustavo Gallo, 
Gabriel Sandobal, Daniel Tévez; Mauro Sosa, 
Juan Carlos Paz, Lucas Ávila, Leandro Sandobal; 
Carlos Torres o Wilson Morales Oller y Daniel López. 
DT: Gregorio González.

Horario: 11.00
Arbitro: Guillermo Infante.
Cancha: Central Córdoba.









Fuente: El Liberal / Fútbol de Santiago del Estero
Recopa: Sp. Fernández vs Sarmiento Recopa: Sp. Fernández vs Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.