Central Córdoba: Alexis Ferrero



"No podíamos definir los partidos".

El Capitán Ferroviario, Alexis Ferrero, habló del buen presente del equipo y del partido que se viene ante Almagro cerrando el año futbolístico.

“Los dos triunfos seguidos nos dieron mucha tranquilidad, ya que nos dejó fuera de la zona del descenso, cerca del reducido y con una fe bárbara de terminar de la mejor manera el año ante Almagro, donde buscaremos el triunfo para estar bien arriba”, comenzó diciendo el defensor.
Luego agregó: “Estábamos enojados con nosotros mismos porque los resultados no se daban. Jugábamos muy bien, creamos las mejores chances, pero no podíamos definir los partidos, en una palabra, cerrarlos, y los triunfos se nos escaparon de una forma increíble. Contra Chicago, contra Olimpo, y contra Atlético Rafaela merecíamos ganar, pero nos quedamos con demasiado poco, y otra hubiera sido la historia reciente. Pero bueno, es lo que tenemos, y es lo que luchamos como equipo para mejorar en el día a día”, señaló.
Con referencia al choque con Almagro, Ferrero fue cauto: “Estamos trabajando para eso. Es un super partido donde queremos ganarlo, y sumar. Hay un grupo sano, unido en todo, y pese a que las cosas no salían, siempre supimos lo que queríamos, siempre apostamos al equipo, y las cosas se revirtieron por completo. Todavía falta mucho, tenemos el último juego, y después unas merecidas vacaciones en un año intenso, ya que logramos el ascenso siendo campeones y ojalá terminemos adentro del reducido”, especificó.
Ferrero al final de la nota reconoció que le faltó eficacia en algunos partidos: “Es verdad, también la Copa Argentina nos llevó su tiempo y gastamos muchas energías en un gran torneo, pero muchas veces, nos faltó definir los partidos, esa eficacia que se tienen que tener para ganar, y terminar los partidos pidiendo la hora. Son cosas del fútbol y debemos mejorarlo en todo sentido”, expresó en primera persona Ferrero.










Fuente: Mundo Ferroviario
Central Córdoba: Alexis Ferrero Central Córdoba: Alexis Ferrero Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.