Central Córdoba: Gustavo Coleoni



"El equipo está anímicamente bien".

El DT Ferroviario, Gustavo "Sapito" Coleoni, habló sobre el presente de su equipo y del partido que se viene frente a Ferro en Caballito.

La soga comienza a ajustarle a Central Córdoba. La situación lo apremia y más allá de que aún queda mucho camino por recorrer, la incómoda ubicación en la tabla de los promedios de la B nacional (está último) no debe ser un tema que se puede pasar por alto y eso lo sabe el entrenador Gustavo Coleoni.
“Es preocupante la situación siempre, porque si es que descendemos mañana no entrenamos más y nos vamos a la iglesia a rezar. Sabemos que esto termina el año que viene, pero sin dudas que nos preocupa, más que nada porque el equipo necesita sumar. Por suerte ha demostrado que sale a jugar, intenta y merece y no lo logra”, enfatizó.
Asimismo indicó que se perdieron muchos puntos de local y eso les podría jugar en contra en el futuro.
“Lo que está para atrás no se puede mejorar, ya pasó. Perdimos muchos puntos de local y ahora tenemos que mirar al frente. El equipo está anímicamente bien, sino no podría haber jugado como lo hizo frente a Rafaela y nos quedamos con un punto por todo lo que sabemos”, replicó y agregó: “Los muchachos están con bronca, en el sentido deportivo; algún club va a pagar y ojalá sea Ferro Carril Oeste este sábado”, dijo.
En ese sentido, Coleoni admitió que la charla que tuvo con los jugadores sirvió para saber “que tienen el espíritu lo suficientemente alto como para dar vuelta esta historia y quedó demostrado, ya que a pesar de los malos resultados, se presentaron en Rafaela e hicieron un gran partido. Espero que el sábado en Caballito sea superior o igual a ese partido, lo que más me interesa es que nos toque ganar porque nos servirá para recuperarnos de una vez por todas, ya que el grupo sigue fuerte, no cayó nunca. Un claro ejemplo fue el partido con Olimpo, donde jugamos el peor juego del año y en ese caso me hago cargo porque fui el responsable. Cuando me equivoco soy el primero en decirlo y trato de no volver a cometerlo”, avisó.
El partido del sábado frente a Ferro Carril Oeste tendrá condimentos especiales, no solo para el equipo, sino también para Coleoni.
Con relación al juego en sí, el DT avisó que “iremos a buscar el resultado porque no sé otra forma de sentir esto. No preparo un plantel para especular. Iremos por todo porque entiendo que es la única forma de salir de esta situación. Hablé con los chicos y les dije que la única forma de enfrentar un problema es chocando y el sábado iremos a chocar para conseguir el triunfo”, sentenció.
Pero además para Coleoni será especial porque enfrentará a Ferro (estuvo dirigiendo en la temporada 2016) por primera vez en Caballito desde que se alejó de esa entidad.
“Seguramente me vendrán muchas cosas por la cabeza por lo que viví ahí. En 2016 me eligieron el mejor DT del Federal y estaba en ese club. Me dijeron que pasaron las imágenes de ese momento y me llamó mucha gente partidaria diciéndome que irán el sábado a saludarme. Ellos cometieron un error del que luego se arrepintieron pero ya era tarde. Tengo muchos recuerdos del club”, finalizó.










Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.