Central Córdoba: Se prepara para enfrentar a Ferro



Pensando en verde.

El conjunto Ferroviario intensifica su preparación para enfrentar el sábado a Ferrocarril Oeste en Caballito donde intentará quebrar la mala racha.

Central Córdoba quiere dejar el mal sabor que dejó la polémica igualdad como visitante ante Atlético Rafaela, y cortar la racha adversa de cinco partidos sin victorias en la presente temporada del Nacional B, cuando el sábado visite en Caballito a Ferro Carril Oeste, en el partido que quedó pendiente de la sexta fecha.
En ese sentido, el plantel conducido por Gustavo Coleoni sumó un nuevo día de entrenamiento. Esta nueva práctica estuvo destinada a la exigencia física de los futbolistas.
El que hablo con la prensa después de la práctica fue el mediocampista Cristian Vega, quien manifestó su bronca por el último resultado, aunque también se mostró feliz por haber vuelto a convertir.
"Todavía queda la sensación de bronca y tristeza, porque teníamos casi asegurada la victoria y sobre el final en una jugada desafortunada nos empataron. Pero ya está, hay que mirar para adelante e intentar salir de esta racha", aseguró el "Kili".
El volante central fue quien abrió el marcador en el partido de Rafaela, y por ello se mostró sumamente contento.
"Gracias a Dios pude convertir. Tenía muchas ganas de hacer un gol y por suerte se me pudo dar. Todo gracias a la ayuda de mis compañeros", culminó el mediocampista.








Fuente: El Liberal
Central Córdoba: Se prepara para enfrentar a Ferro Central Córdoba: Se prepara para enfrentar a Ferro Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.