Central Córdoba: Gustavo Coleoni



La alegría del "Sapito" Coleoni.

Tras la victoria de su equipo, entrenador Ferroviario manifestó su satisfacción no solo por el resultado sino también por lo realizado por sus dirigidos.

Gustavo Coleoni se sintió muy feliz por el triunfo de su equipo ante Ferro Carril Oeste en el partido pendiente de la sexta fecha del Nacional B.
“Estoy muy feliz y muy contento con el gran triunfo de Central Córdoba ante un duro rival y en una cancha difícil. Estos partidos se venían repitiendo, pero nunca con un final adecuado, ya que siempre merecimos más, pero nos debíamos conformar con un empate o una derrota inmerecida, como fue con Nueva Chicago, contra Olimpo o bien la fecha pasada contra Atlético Rafaela. Hoy el equipo volvió a jugar muy bien y nos quedamos con una gran victoria”, comenzó diciendo el “Sapito”.
Agregó: “Nos preparamos de nuevo como todas las semanas trabajando en lo anímico, en lo futbolístico y también en lo psicológico. Levantamos un plantel, y vinimos a ganar aquí en Capital Federal, demostrando buen juego, buen fútbol y llegaron los goles. Este equipo se merece muchas cosas más, lo vienen demostrando fecha a fecha, pero esto es fútbol. No siempre se gana, jugando bien y creando chances. Eso hay que tenerlo muy en cuenta”, especificó.
Cuando se le consultó por los rumores que se escucharon en los pasillos del club por su salida en caso de una derrota, Coleoni fue tajante: “Son cosas que se dicen y que se habla. La comisión directiva me ayudó siempre. En la semana fuimos a comer y todos nos propusimos mejorar para salir de la zona de abajo. Yo no me voy de un club por irme, todo lo contrario, voy a luchar hasta el último partido, porque tengo un gran equipo, y nadie fue más que Central. Hay un gran grupo y todos tiramos para adelante”.
Al final habló del partido del viernes con Los Andes: “La gente nos va a apoyar con siempre de local. Sabe que tenemos la oportunidad de ganar para poder recuperarnos y salir adelante. Lo vamos a preparar al partido para ganarlo ante un complicado equipo como Los Andes. El hincha sabe que el viernes les daremos otra alegría”, terminó diciendo Coleoni.








Fuentes: ABC Deporte / Radio Provincia
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.