Fútbol Femenino: Semifinales, partidos de vuelta



Buscando un lugar en la final.

Este domingo se definen las semifinales de la Copa de Oro como así también de la Copa de Plata.

Este fin de semana se conocerá quienes son las finalistas de la Copa de Oro del Fútbol Oficial Femenino, de igual modo en la Copa de Plata, cuando se disputen los encuentros de vuelta de semifinales.
Los encuentros se estarán disputando en un predio de la Ciudad de La Banda, del cual no trascendió el nombre, y que se encuentra ubicado sobre calle España prolongación sin número, barrio Gorrini, quedando la organización del mismo en manos de Villa Unión.
En primer termino se disputarán los dos encuentros correspondientes a la Copa de Oro, posteriormente se disputarán los encuentros de la Copa de Plata.
En consecuencia, Comercio Central Unidos y Mitre estarán dando comienzo a la jornada a partir de las 08.30 hs. Las chicas de Comotiva deberán ganar por una diferencia de 3 goles para dar vuelta la llave y acceder en forma directa a la final, en caso de hacerlo por una diferencia de 2 goles habrá definición por penales.
En tanto que las Aurinegras lograrán su pase a la final con un empate, una derrota por la mínima y obviamente ganando.
En el segundo turno, a las 09.45 hs, se medirán Central Córdoba ante Vélez de San Ramón, quienes igualaron 1 a 1 en el encuentro de ida, por lo que cualquiera de las dos que resulten ganadoras pasarán a la final.
Ya con el tercer juego arranca la definición de la Copa de Plata.
En primer termino 25 de Mayo buscará revertir el mal resultado de la ida (3-1 Tagliavini), estando en la misma situación que Comercio Central Unidos. Las chicas de Tagliavini tratarán de hacer prevalecer la ventaja obtenida en el encuentro de ida para obtener un resultado positivo y así meterser en la final. El juego dará comienzo a las 11 hs.
Por último, Villa Unión y U.N.S.E. estarán jugando a partir de las 12.15 hs, llave abierta para cualquiera de las dos ya que en el encuentro de ida igualaron sin abrir el marcador.  



Programación: Semifinales, partidos de vuelta

Copa de Oro

Comercio Central Unidos vs Mitre
Horario: 08.30

Central Córdoba vs Vélez (San Ramón)
Horario: 09.45



Copa de Plata

25 de Mayo (La Banda) vs Antonio Tagliavini
Horario: 11.00

Villa Unión vs U.N.S.E.
Horario: 12.15









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Quique Campos
Fútbol Femenino: Semifinales, partidos de vuelta Fútbol Femenino: Semifinales, partidos de vuelta Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.