Güemes: Primera práctica



Güemes pone primera.

Con la presencia de sus tres primeros refuerzo, el plantel Gaucho comenzará su preparación para el Torneo regional Amateur.

Las ilusiones se renuevan y este lunes, a partir de las 17.30, el Club Atético Güemes comenzará con sus entrenamientos, de cara a la temporada que se avecina del Torneo Regional Federal 2019.
El plantel "gaucho" será dirigido por Pablo Martel, quien últimamente estuvo en Independiente de Fernández, con quien logró el ascenso en el Torneo Federal C, justamente en la última edición de esa competencia.
De esta manera, están citados todos los jugadores que pertenecen a la institución, tanto de primera división como del Sub-21. Además, estarán algunas caras nuevas, entre ellos, Nicolás Juárez (mediocampista ex Independiente de Fernández), Emanuel Castro (volante, de Vélez de San Ramón) y Matías Rojas (volante ofensivo de Central Argentino). Aunque no se quisieron dar más nombres, teniendo en cuenta que la mayoría de los refuerzos se sumarán el próximo 3 de diciembre.
A su vez, se supo que este primer día de trabajo se llevará a cabo en las instalaciones del Arturo "Jiya" Miranda.
En el "azulgrana" se apuesta nuevamente en buscar el anhelado ascenso al Federal A, categoría de la cual descendió en 2016 y se buscará retornar lo más rápido posible.






Fuente: ABC Deporte
Güemes: Primera práctica Güemes: Primera práctica Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.