Central Córdoba: Sacando cuentas



Con la calculadora en mano.

La lucha por el promedio es lo que aún condiciona al "ferroviario". Desde que arrancó el certamen, no mira hacia otro lado que no sea la tabla.

Central Córdoba tiene dos partidos por delante para cerrar el año. Obviamente quedará mucha tela para cortar en 2019, pero lo que hoy más tiene que saber, es que debe sumar puntos para evitar males mayores en la recta final del torneo de la Primera B Nacional en cuanto al promedio se refiere.
En ese sentido, el “ferro” enfrentará el viernes —desde las 22 en el “Terrera”— a Los Andes por la fecha 11, luego quedará libre en la 12ª y en la 13ª visitará en José Ingenieros a Almagro.
Claro está que obteniendo los seis puntos en juego terminará el año con un promedio de 1.500, lo que le permitirá subir algunos escalones y podría estar fuera de la zona de descenso directo, lugar en el que hoy se encuentra.
La lucha interna por el descenso de Central Córdoba (suma 1.200 de puntaje) es con Santamarina de Tandil (hoy cuenta con 1.220 de promedio y Gimnasia de Jujuy (1.246), dos equipos que dividen por tres, mientras que el “ferro” solamente por dos, lo que le da a los santiagueños mayores chances, siempre y cuando consiga sumar puntos de a tres.
Asimismo, se puede mencionar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, ya que también divide por tres y en estos momentos es el que más holgado está de promedio, con 1.423, aunque no debe descuidarse porque también podría sufrir si suma más caídas que victorias.
Los puntos perdidos como local (sumó 6 sobre 15 en juego con un triunfo, tres empates y una derrota), dejó al equipo “ferroviario” en una incómoda posición y es la deuda que debe saldar de aquí en más.
El primer examen será este viernes.










Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Sacando cuentas Central Córdoba: Sacando cuentas Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.