Mitre: Entrenó en San Marcos



Pensando en el Celeste.

Mitre se prepara para recibir el domingo a Temperley con el objetivo de obtener un triunfo y ponerle fin a la racha negativa.

El Club Mitre sigue trabajando en la semana para el choque del domingo con Temperley por la décima fecha del Nacional B. El DT Grelak tiene muchos problemas por los lesionados.
Con la mira puesta en Temperley y con la firme misión de retornar a la senda de la victoria luego de cuatro fechas, el plantel del club Atlético Mitre cumplió en la mañana de este miércoles, con un nuevo entrenamiento.
El equipo dirigido por Alfredo Grelak, se trasladó hacia el predio que el "aurinegro" posee en la localidad de San Marcos, para realizar diferentes actividades de cara al duelo del domingo, por la Primera B Nacional.
La novedad más importante de los trabajos que se realizaron hoy, es que el volante Pablo Ruiz mostró una gran mejoría de su molestia en el aductor, se entrenó de manera normal junto a sus compañeros y estaría a disposición del técnico para el duelo ante el "celeste", lo que es sin dudas una muy buena noticia en el Mundo Mitre. 
En tanto que Matías Moisés deberá seguir esperando una semana más para retornar al equipo, tras su lesión y posterior intervención en el tendón. Continúa trabajando diferenciado junto a Felipe Cadenazzi (problema en una rodilla) y a Ismael Blanco (desgarro en el aductor), quienes tampoco estarían en condiciones para jugar este domingo. 
El resto se encuentra en las mejores condiciones para afrontar lo que se viene.









Fuente: ABC Deporte
Mitre: Entrenó en San Marcos Mitre: Entrenó en San Marcos Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.