Fútbol Femenino: El resumen de la 6ª fecha



Mitre quedó como el único líder.

Las Aurinegras vencieron a Tagliavini y aprovecharon el empate de Vélez ante Comercio para quedar en soledad al frente de las posiciones.

Mitre quedó como el único líder del certamen Oficial Femenino tras disputarse la sexta jornada del Torneo "Centro Empleados de Comercio" en las canchas del Club Antonio Tagliavini, el domingo por la mañana como es habitual, estando la organización de la fecha a cargo de Central Córdoba.
La jornada comenzó con el particular duelo de colistas entre Villa Unión y U.N.S.E., partido que finalizó con victoria de las Bandeñas por 1 a 0. El gol del triunfo de las chicas del Verde de La Curva lo anotó María Paz. Con este triunfo Villa Unión abandona el último puesto, lugar que ahora es ocupado por sus derrotadas.
En el segundo encuentro de la jornada matinal, Mitre dio cuenta de Antonio Tagliavini por 2 a 0, asegurando de esta manera su permanencia en lo más alto de la tabla de posiciones. Micaela Castellani y Florencia Corvalán marcaron los goles de la victoria Aurinegra.
En el siguiente choque se enfrentaron Vélez de San Ramón y Comercio Central Unidos, encuentro este que finalizó en empate 1-1, resultado que deja a Mitre como las líderes absolutas del torneo, cayendo las Fortineras a la segunda colocación, abandonando la punta por primera vez en el campeonato. Pamela Lescano de penal abrió la cuenta para las Fortineras de San Ramón, en tanto que Milagros Sosa igualó las acciones para Comercio.
Por último, en el encuentro que cerró esta sexta jornada, Central Córdoba no tuvo problemas con las Bandeñas de 25 de Mayo y las goleó por 3-0 con anotaciones de Rocío Morales, Gissel Mendieta y Estefanía Díaz.
Con estos resultados que se registraron, y a falta de una fecha para la finalización de la fase regular, quedó establecido que Mitre, Vélez y Central Córdoba jugarán por la Copa de Oro, quedando disponible una plaza, la cual se disputan Comercio (11 pts) y Tagliavini (9 pts), por lo que tras la última fecha se conocerá quien será el cuarto clasificado.
En tanto que los restantes equipos jugarán por la Copa de Plata, es decir Villa Unión, 25 de Mayo, U.N.S.E. y Antonio Tagliavini o Comercio Central Unidos.


Las Fortineras no pudieron con Comercio y abandonaron la punta.



Resultados 6ª fecha:

Villa Unión 1 - U.N.S.E. 0
Gol: María Paz (VU).

Mitre 2 - Antonio Tagliavini 0
Goles: Micaela Castellani y Florencia Corvalán (M).

Vélez (San Ramón) 1 - Comercio Central Unidos 1
Goles: Pamela Lescano (VS) y Milagros Sosa (CCU).

Central Córdoba 3 - 25 de Mayo 0
Goles: Rocío Morales, Gissel Mendieta y Estefanía Díaz (CC).


Tabla de Posiciones:



Próxima fecha: 7ª y última

Vélez (San Ramón) vs Central Córdoba

Mitre vs Comercio Central Unidos

U.N.S.E. vs 25 de Mayo (La Banda)

Villa Unión vs Antonio Tagliavini









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Quique Campos
Fútbol Femenino: El resumen de la 6ª fecha Fútbol Femenino: El resumen de la 6ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.