Sarmiento: Soplan vientos de cambio



Fernando Nieto no seguirá al frente del club.

El presidente de la institución Bandeña anunció que no seguirá en su cargo, por lo que aún no hay novedades en cuanto al equipo y Torneo Regional Amateur que se viene.

Luego de tener una muy buena temporada en la Liga Santiagueña de Fútbol, consiguiendo un título (Torneo Anual) y un subcampeonato (Recopa), en Sarmiento de La Banda soplan vientos de cambio.
Como lo había anunciado días pasados, tras conseguir el Torneo Anual al derrotar en la gran final a Vélez de San Ramón, el presidente del “profe”, Fernando Nieto, prácticamente se despidió vía redes sociales, pues su mandato termina en enero.
De esta manera, Nieto no seguirá como titular de la institución, pero habría alguna posibilidad de que integre alguna lista, ya que se llamará a asamblea para el mes de enero, pese a que la mayoría pretende que siga al frente del club. Entonces, ahí surgen una serie de cuestiones. 
El “profesor” será uno de los nueve representantes de la Liga Santiagueña de Fútbol en el Regional Federal 2019 y por el momento no se definió la continuidad o no del cuerpo técnico, encabezado por Gregorio González, de cara a lo que se viene. De esta manera, la nueva comisión directiva que tome las riendas en la institución bandeña será la que definirá todo en torno a la participación del equipo en el certamen afista. Por ahora, no hay nada confirmado, será cuestión de esperar.
Una vez que el nuevo proyecto esté armado, la misión será la de buscar volver a tener el protagonismo necesario, teniendo en cuenta que en las últimas temporadas de la cuarta categoría no pasó la primera fase.










Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento: Soplan vientos de cambio Sarmiento: Soplan vientos de cambio Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.