Nacional B: Instituto vs Mitre



Mitre va por la recuperación en Alta Córdoba.

El conjunto Aurinegro buscará ésta noche cortar la racha negativa en Córdoba cuando visite a Instituto desde las 21 hs con arbitraje de Pedro Argañaraz. 

Tras dos presentaciones fallidas, en forma consecutiva, al presentarse como visitante, Mitre tendrá esta noche la posibilidad de quebrar esa racha negativa, cuando a partir de las 21 enfrente a Instituto de Córdoba, en uno de los partidos adelantados de la novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
El tucumano Pedro Argañaraz, será el encargado de impartir justicia.
Mitre llega a este duelo de capa caída. El equipo de Alfredo Grelak hace tres fechas que no puede ganar. La última presentación fue empate en condición de local ante Santamarina. A esto se le debe sumar las derrotas ante Arsenal y Gimnasia de Jujuy, ambas como visitante.
Mitre llega a este encuentro en zona de la clasificación al Torneo Reducido, ocupando la sexta posición, con 13 unidades. El local, hasta aquí acumula 9 puntos y se ubica en la décimooctava posición, lejos de la pelea, aunque restan muchas fecha por jugar.
En cuanto a lo deportivo, el cuerpo técnico "aurinegro" no confirmó el equipo y se estima que lo haga hoy, minutos antes del juego. El delantero Ismael Blanco quedó descartado por una lesión y lo reemplazaría Alan Bonansea.
El mediocampista Pablo Ruiz, viajó con la delegación y de mostrar signos de recuperación en la lesión de la rodilla derecha estará desde el inicio, caso contrario, le dejará su lugar a Román Strada.
Nicolás Sánchez y Lucas Pérez Godoy, pugnan por un lugar en el mediocampo. El resto del equipo serán los mismos que jugaron ante Santamarina.
El equipo local, no tuvo un buen comienzo y deambula en la mitad de tabla, pero el triunfo en el último partido ante Temperley, descomprimió la situación y regresó la confianza en el plantel. El entrenador, Darío Franco mantiene una sola duda el armado del once inicial.
El defensor Alan Aguirre, una de las figuras del equipo, sintió una dolencia en la última práctica y debió salir por precaución.
Según expresaron desde el cuerpo técnico, será esperado "hasta último" momento para saber si puede ser de la partida o no. Si no llega, su lugar será ocupado por Facundo Agüero.


Probables formaciones:

Instituto (Córdoba):
Julio Chiarini; Franco Flores, Alan Aguirre, 
Gastón Yabale, Franco Canever; Javier Mendoza, 
Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Facundo Affranchino; 
Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos. 
DT: Darío Franco.

Mitre:
Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso; Ariel Coronel, 
Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, 
Nicolás Sánchez, Juan Alessandroni, Pablo Ruiz o Román Strada; 
Joaquín Quinteros y Bonansea.
DT: Alfredo Grelak.

Horario: 21.00
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Asistentes: Gonzalo Pedro y Maximiliano Salado Paz.
Cancha: Instituto.







Fuente: El Liberal / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Instituto vs Mitre Nacional B: Instituto vs Mitre Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.