Fútbol Femenino: Se juega la 7ª fecha



Culmina la primera etapa del Torneo.

Este domingo se disputará la 7ª fecha con la cual termina la fase regular del certamen femenino.

La cancha del Club Antonio Tagliavini será el escenario para la disputa de la 7ª y última fecha de la fase regular del certamen de Fútbol Oficial Femenino "Centro Empleados de Comercio".
Esta 7ª fecha contará con dos encuentros muy interesantes en los cuales estará en juego la última plaza para la Copa de Oro y la Copa de Plata.
Por un lado se encuentra Comercio con 11 puntos, y por el otro Antonio Tagliavini con 9 puntos, ambos se disputan el último lugar en la Copa de Oro.
Tagliavini necesita ganar a Villa Unión y que Comercio no gané su partido ante Mitre para poder clasificar a la Copa de Oro, en tanto que Comercio con obtener una victoria obtendrá la clasificación sin depender del resultado de Tagliavini.
Otro de los partidos que componen la fecha y que no deja de ser interesante, es el que sostendrán Vélez de San Ramón ante Central Córdoba. Las Fortineras marchan en el segundo puesto, mientras que las Ferroviarias se ubican en el tercer lugar.
Completan la fecha U.N.S.E. ante 25 de Mayo de La Banda, en un partido que servirá para escapar de la última colocación.


El Programa: 7ª fecha

U.N.S.E. vs 25 de Mayo (La Banda)
Horario: 08.30

Comercio Central Unidos vs Mitre
Horario: 09.45

Villa Unión vs Antonio Tagliavini
Horario: 11.00

Vélez (San Ramón) vs Central Córdoba
Horario: 12.15










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Tripero pasión roja y negra
Fútbol Femenino: Se juega la 7ª fecha Fútbol Femenino: Se juega la 7ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.