Güemes: Quiere ser protagonista



Comienzan las prácticas de cara al Regional.

El lunes 26 de Noviembre comienzan los trabajos de preparación con vistas al Torneo Regional Amateur, donde el Gaucho buscará ser protagonista con Pablo Martel a la cabeza.

En el Club Atlético Güemes ya se planifica todo para la temporada que se viene del Regional Federal (Ex Federal B), con la misión de ser protagonista y pelear un ascenso al Federal A.
Días pasados se confirmó a Pablo Martel como nuevo entrenador y de esta manera, se conoció que el comienzo de los trabajos de cara al certamen afista darán inicio el próximo lunes 26 del corriente mes. Además, se supo que el cuerpo técnico ya pidió una larga lista de incorporaciones, por lo que la dirigencia trabaja para formar un plantel competitivo. Aunque por el momento se lo maneja con cautela y no se quisieron dar nombres al respecto. Pese al hermetismo, son pocos los jugadores de la liga local y la mayoría serán refuerzos de otra categoría. Por ejemplo, Martel pidió un “5”, y entre ellos suenan Castro (Vélez) y Juárez (Independiente de Fernández), y ya se descartó a Hugo De Marco (pertenece a Sarmiento). El que también llegaría es Juan Bueno (delantero que ya jugó la temporada pasada en el Gaucho).
"Estamos entusiasmados y con muchas expectativas por nuestra llegada a un club grande. Están manejando varios refuerzos y negociando. Los dirigentes se están moviendo con los jugadores que uno les pidió. Primero vamos a evaluar a los futbolistas del club", lo indicó Martel.
Vale recordar que "facha" dirigirá a su cuarto club en su carrera. Anteriormente estuvo en Unión Santiago, Vélez de San Ramón y en Independiente de Fernández, donde logró el ascenso al Regional en este 2018.









Fuente: ABC Deporte
Güemes: Quiere ser protagonista Güemes: Quiere ser protagonista Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.