Sarmiento: Gregorio González



“Estamos felices por lo que conseguimos”.

El DT del "Profe" Campeón, Gregorio González, expresó sus sensaciones tras el logro obtenido por sus dirigidos.

En su primera experiencia como entrenador y nada menos que en el club de sus amores, Gregorio “Mono” González consiguió su primer título. El exdelantero, gran ídolo como jugador, comienza a escribir una linda historia como técnico. El “Mono” no ocultó su alegría al final de la infartante final frente a Vélez de San Ramón y comentó sus sensaciones.
“Estamos felices por lo que conseguimos. Fue una definición dura, ante un rival complicado. Gracias a Dios, en los penales apareció Adamo. Le había dicho que él nos iba a hacer ganar el campeonato y así se dio. Le quiero agradecer a este gran grupo de jugadores, que dejaron la vida. Con ellos voy hasta la guerra. Se lo merecen por todo el esfuerzo y este título es de ellos”, indicó el adiestrador del “profesor” ante la primera consulta.
“Sabíamos que iba a ser duro, pero en el partido fuimos superiores, a pesar de que estuvimos en desventaja. Arriesgamos con línea de tres y Vélez no nos llegó al arco. El equipo tuvo mucha actitud, garra, se brindó al máximo y el festejo es merecido. Esto es para la gente”.









Fuente: ABC Deporte
Foto: Sarmiento La Banda Web
Sarmiento: Gregorio González Sarmiento: Gregorio González Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.