Fútbol Femenino: Resumen 7ª y última fecha



Culminó la fase regular.

Con la 7ª fecha terminó la primera fase del Torneo Oficial Femenino. Comercio perdió ante Mitre pero igualmente se clasificó a la Copa de Oro.

Finalizó este domingo la primera fase o fase regular del Torneo Oficial Femenino de Fútbol con la disputa de la 7ª y última fecha del certamen "Centro Empleados de Comercio" llevada a cabo una vez más en las instalaciones del Club Antonio Tagliavini.
Lo más importante que dejó esta jornada fue la clasificación de Comercio Central Unidos para disputar la Copa de Oro junto a Mitre, Vélez y Central Córdoba, en tanto que las chicas de Antonio Tagliavini quedaron relegadas para disputar la Copa de Plata, ya que no pudieron superar a Villa Unión.
El primero de los partidos programados entre U.N.S.E. y 25 de Mayo no se disputó, ya que las bandeñas llegaron tarde a la cita, por lo que los puntos quedaron para las Universitarias.
Luego llegó el turno de uno de los encuentros más esperados, el que Mitre le ganó a Comercio por 3 a 2. Las Aurinegras finalizaron en el primer puesto, y las chicas de Comitiva quedaron a a la espera del resultado entre Tagliavini y Villa Unión. Micaela Castellani y Marisol Jacobo quien anotó en dos oportunidades, marcaron los goles de la Aurinegras, para Comercio marcaron Agustina Orieta y Luján Juárez.
Acto seguido se enfrentaron Antonio Tagliavini y Villa Unión, donde las chicas del verde de La Curva le dieron una mano enorme a sus pares de Comercio, ya que le sacaron un empate 1-1 a las locales, resultado que le permitió a Comercio acceder a la Copa de Oro y dejando a Tagliavini en Copa de Plata. María Paz puso el frente a las bandeñas, luego Oriana Rojas lograba la igualdad para Antonio Tagliavini.
Finalmente, cerraron la jornada Vélez de San Ramón ante Central Córdoba, con victoria de las primeras por 2 a 0, con dos goles convertidos por Rita Rojas.
El torneo seguirá ahora en dos frentes, por un lado los cuatro primeros jugaran por la Copa de Oro: Mitre, Vélez, Central Córdoba y Comercio Central Unidos.
Por otro lado los últimos cuatro jugaran por la Copa de Plata: Antonio Tagliavini, Villa Unión, U.N.S.E. y 25 de Mayo.
Se enfrentaran en cruces de semifinales y posteriormente jugarán las finales. 


Resultados 7ª y última fecha:

U.N.S.E. 1 - 25 de Mayo (La Banda) 0

Mitre 3 - Comercio Central Unidos 2
Goles: Micaela Castellani y Marisol Jacobo x2 (M),
Agustina Orieta y Luján Juárez (CCU).

Antonio Tagliavini 1 - Villa Unión 1
Goles: María Paz (VU) y Oriana Rojas (AT).

Vélez (San Ramón) 2 - Central Córdoba 0
Goles: Rita Rojas x2 (VS).




Tabla de Posiciones:





Lo que viene: 

Copa de Oro - Semifinales:

Mitre vs Comercio Central Unidos

Central Córdoba vs Vélez (San Ramón)



Copa de Plata - Semifinales:

Antonio Tagliavini vs 25 de Mayo (La Banda)

Villa Unión vs U.N.S.E.






















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Quique Campos

Fútbol Femenino: Resumen 7ª y última fecha Fútbol Femenino: Resumen 7ª y última fecha Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.