Central Córdoba: Cristian Díaz



"Tenemos que jugarlo como una final".

Cristian "Kichu" Díaz habló del partido ante Los Andes este viernes en el Alfredo Terrera desde las 22, último partido del año como local del Ferroviario.

Central Córdoba jugará este viernes a la noche el último partido como local de la temporada ya que luego quedará libre y cerrará en la fecha 13 jugando en Buenos Aires frente a Almagro.
Por ese motivo el lateral, Cristian Díaz, desea que sea de la mejor manera y con el público sosteniendo el mismo apoyo como lo hizo a lo largo de estos seis meses.
“Ganar significaría mantenernos en la racha victoriosa, pero también nos despediríamos de nuestra gente con tres puntos que seguramente los alegrará. Tenemos que jugarlo como una final y tratar de ser efectivos como lo fuimos contra Ferro”, aseveró el “Kichu”.
Sobre al encuentro de esta noche y lo que espera para el duelo con el conjunto de Lomas de Zamora, el ex - Newell’s indicó: “No creo que Los Andes venga a meterse atrás porque también necesita de los puntos. Espero que venga a proponer un poco más y eso nos va a convenir para tratar de encontrar espacios atrás. Si bien es cierto que todos los rivales vienen a Santiago a meterse atrás, creo que esto no sería el caso y si eso ocurre, trataremos de insistir en ataque. Es una final”, afirmó.
Y subrayó: “Debemos estar con paciencia a la hora de buscar el gol porque sabemos que lo podemos encontrar en cualquier momento. La gente se impacienta pero nosotros sabemos qué es lo que tenemos que hacer”.
Al final deseó que “los tres puntos queden en casa para mirar a otro lugar que no sea el promedio”.








Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Cristian Díaz Central Córdoba: Cristian Díaz Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.