Vélez (San Ramón): Todo listo en el Fortín.



Equipo definido.

Germán Montenegro, DT del gran equipo de Veléz, confirmó los mismos once de la ida para la revancha con Sarmiento en el "Ciudad de La Banda".

Vélez de San Ramón, buscará un nuevo título en el ámbito local, cuando el domingo se presente en cancha de Sarmiento para jugar el partido revancha de la final del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña.
Este partido, sufrió un par de postergaciones, dándole la posibilidad a los entrenadores de trabajar con tranquilidad.
En ese sentido, el DT del "Fortín", Germán Montenegro, confirmó al equipo titular. El "Gordo" repetirá los once iniciales que jugaron el primer partido en San Ramón, encuentro que terminó 1 a 1.
En consecuencia, los "11" de Vélez para el domingo sería con Joaquín Ledesma Bóboli; Matías Noriega; Javier Peyla, Marcos Ruiz y Martín Romero; Daniel Luna, Emanuel Castro, Emilio Gómez Cano e Iván Garzón; Luis Luna y Rodrigo Lescano.
"La idea es darle confianza al equipo. En un partido donde nos jugamos muchas cosas, como es una final", señaló Montenegro.






Fuente: El Liberal
Vélez (San Ramón): Todo listo en el Fortín. Vélez (San Ramón): Todo listo en el Fortín. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.