Instituto Santiago: Pensando en el Regional



Arranca el 20 de diciembre.

Instituto Deportivo Santiago comenzará el 20 de Diciembre su preparación de cara al Torneo Regional Amateur 2019, aunque primero deberán resolver quien será su nuevo Director Técnico.

La dirigencia de Instituto Deportivo Santiago ya comenzó a diseñar el proyecto del nuevo Torneo Federal Regional Amateur que dará comienzo el 27 de enero del 2019.
La intención es que el plantel de 28 jugadores comience a trabajar después del 20 de diciembre con una pretemporada, y dándole prioridad a la base del plantel de la liga local y Sub-21. Pero también es cierto que, para la exigente pretemporada, la dirigencia tiene pensado llevar 8 juveniles infantiles de las formativas, para comenzar a darle rodaje de entrenamientos.
Todavía no se definió el cuerpo técnico, y en la semana se irán definiendo todos los detalles pertinentes al inicio de los trabajos del plantel. Por otro lado, hay opciones muy importantes de clubes que juegan el Nacional B, que pretenden darle rodaje y minutos a muchos jugadores de los planteles que pertenecen, y hay intenciones de que formen parte del equipo del nuevo certamen afista.
Este será el sexto torneo oficial que organiza el Consejo Federal de AFA que participará la “Gloria santiagueña”, donde en el 2013 llegó a la final del TDI, perdiendo con Amalia (Tucumán) en los penales, opción que le sirvió para intervenir por méritos deportivos en el ex Torneo Federal B.







Fuente: Facebook Instituto Deportivo Santiago
Instituto Santiago: Pensando en el Regional Instituto Santiago: Pensando en el Regional Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.