Villa Unión: Trabajos en el campo de juego



El Verde de la Curva con más verde.

La dirigencia del Club de La Curva trabaja incesantemente en el mejoramiento del campo de juego para que llegue en optimas condiciones al inicio de la competencia oficial.

La Comisión Directiva del Verde de la Curva, da a conocer que en los próximos días finalizaran, luego de mucho labor e inversión con los trabajos del campo de juego (solo quedan algunos detalles de nivelación) que empezaron allá por fines de diciembre. 
Las tareas que se realizaron fueron sacar toda la tierra salitrosa de la parte sin césped y abonar con estiércol y tierra fértil para luego colocar aproximadamente 100 metros cuadrados de rollos de césped. 
Después se nivelo y se aireo el suelo en forma manual con enlame (arena de río) y tierra fértil en todas las partes que tenían su desnivel. 
También se aplico herbicida para las hojas anchas (cebollín). 
Las abundantes lluvias caídas durante este tiempo ayudaron en cierta forma al trabajo. 
La Comisión Directiva como todos los años cuando se para la competencia en todas sus categorías, trabaja e invierte para mejorar el campo de juego. 
En el siguientes imágenes se puede observar como luce hoy, prácticamente 100 % cubierto de césped de muy buena forma preparado para la competencia que se tendrá durante esta temporada.













Fuente: Prensa Villa Unión / Fútbol de Santiago del Estero 
Fotos: Prensa Villa Unión
Villa Unión: Trabajos en el campo de juego Villa Unión: Trabajos en el campo de juego Reviewed by Fútbol SdE on febrero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.