Mitre: Con la mirada en Adrogué



Una variante para enfrentar a Brown.

El equipo que dirige Alfredo Grelak tendría todo casi definido para recibir el sábado a Brown de Adrogué. Habrá una variante, ingresa Brian Mieres por Ezequiel Bonacorso.

El club Atlético Mitre sigue ajustando detalles, con el afán de retornar a la senda de la victoria el sábado, cuando reciba a Brown de Adrogué, por una nueva fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El “aurinegro” no gana hace dos encuentros (empate como local ante Quilmes y derrota el último fin de semana en manos de Sarmiento de Junín) y será clave sumar de a tres para no alejarse de los puestos de vanguardia.
En este sentido, el plantel dirigido por Alfredo Grelak, se trasladó en la jornada de ayer hacia las instalaciones de Old Lions para realizar algunas actividades físicas y tácticas. Si bien el técnico aún no lo confirmó, el equipo tendrá una variante con respecto a los que perdieron el partido pasado frente a Sarmiento de Junín por 1 a 0.
Es que el lateral Brian Mieres retornaría al elenco titular y reemplazará en el sector derecho de la defensa a Ezequiel Bonacorso. El resto serán los mismos del compromiso pasado.
El ex-San Lorenzo y Almagro, había quedado afuera a último momento de la delegación para jugar el cotejo ante el “verde”, por una molestia física, pero ya se recuperó y podrá formar parte del “once”. Ayer se movió con normalidad a la par de sus compañeros.
De ser así, el “aurinegro” formará mañana, desde las 21 en el estadio de Roca y Tres de Febrero, con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto y Franco Ferrari; Daniel González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alesandroni y Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.
En la práctica de hoy por la mañana, el entrenador confirmará el equipo titular y se prevé que se realizarán tareas con pelota parada.
Vale recordar que el “aurinegro” marcha cuarto con 27 unidades y se ubica a seis puntos del líder Sarmiento y a cuatro del escolta, que es Arsenal de Sarandí (Chicago está tercero con 28 unidades).










Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Con la mirada en Adrogué Mitre: Con la mirada en Adrogué Reviewed by Fútbol SdE on febrero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.