Torneo Regional Amateur: Central Córdoba (Frías)



Les saquearon el vestuario.

La delegación Friense fue víctima de un robo en el vestuario tras la finalización del encuentro ante Comercio Central Unidos.

Luego del empate de Central Córdoba en la Ciudad Capital frente a Comercio Central Unidos por el Torneo Regional Federal Amateur, jugadores y cuerpo técnico del equipo friense entraron a los vestuarios y se dieron con la ingrata sorpresa que habían “saqueados” por personas desconocidas cuando todos estaban en el campo de juego.
“Se robaron ropa, celulares y otros bienes de algunos chicos, de algunos jugadores” le comentó a Frías Diario el Dr. Bruno Brunettim, presidente del Club Central Córdoba de Frías.
“Los directivos del Club Comercio se desentendieron completamente del problema. Nosotros pesamos que hubo una zona liberada por parte de la policía en ese lugar. Nos robaron algunas cosas y se hizo la denuncia en la Comisaria Quinta de Santiago del Estero. Las garantías de seguridad son del equipo local” sostuvo el doctor Brunetti, preocupado por esta situación que vivió el representante friense en la Madre de Ciudades.
Lamentablemente, otro hecho que opaca al fútbol. Más allá de los resultados, más allá de lo que pasa en la cancha inclusive con decisiones arbitrales que muchas veces no son las correctas, con desavenencias que no son propias de un juego deportivo, precisamente, lo extra deportivo se convierte en noticias y en una mala experiencia para todos.
Es muchísimo el sacrificio que se realiza para este tipo de competencia, desde lo personal hasta lo económico, y de pronto, un puñado de delincuentes amparados en la complicidad algún dirigente deportivo hizo, esta tarde en el barrio de Huaico Hondo, que Central Córdoba no sólo pierda tres valiosos puntos, sino que tengan que volver a Frías con la desazón que le robaron y nadie se hace responsable. Ojalá que un día aprendamos de verdad a respetar al otro, a ser dignos de disfrutar un evento deportivo. Hoy, lamentablemente el Club Comercio Central Unidos opacó el agónico empate con un hecho delictivo. Las autoridades del club capitalino tienen que dar muchas explicaciones.









Fuente: Diario Frías
Foto: Tripero Pasión roja y negra
Torneo Regional Amateur: Central Córdoba (Frías) Torneo Regional Amateur: Central Córdoba (Frías) Reviewed by Fútbol SdE on febrero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.