Torneo Regional Amateur: Se completa la 4ª fecha



5 propuestas para la tarde del domingo.

En la tarde dominguera se completa la 4ª fecha del Torneo Regional Amateur con la disputa de 5 encuentros, donde se destaca el derby de Fernández. En La Banda, Central Argentino recibe a la Asociación Deportiva Malbrán.


Central Argentino vs Asoc. Dep. Malbrán
Con el único objetivo de permanecer en lo alto de la zona 2, Central Argentino recibirá esta tarde en el Dr. Osvaldo Juárez de La Banda, la visita de la Asociación Deportiva Malbrán en el marco de la 4ª fecha del Torneo Regional Amateur.
Central Argentino marcha puntero e invicto con 9 unidades, ya que en la semana sumó los puntos del encuentro ante Sportivo Tintina, encuentro que fue suspendido en el final por incidentes cuando igualaban 1-1.
En la fecha pasada, el Albo goleó en su estadio al entonces puntero Sportivo Fernández, a quien venció con un contundente 3-0.
Por el lado de la Asociación Deportiva Malbrán la situación es totalmente opuesta. El equipo marchar último en las posiciones sin unidades, ya que hasta el momento a caído en los tres encuentros que les tocó disputar.
La semana pasada vienen de caer en Pinto ante Sarmiento de La Banda por 2-0.
El encuentro comenzará a las 17.30 horas y será controlado por el Termense Leandro Filipi Suárez.


Central Argentino vs Asoc. Dep. Malbrán
Hora: 17.30
Cancha: Central Argentino (La Banda).
Arbitro: Leandro Filipi Suárez (Termas de Río Hondo).
Asistentes: Raúl Canevaro y Antonio Ruiz (Termas de Río Hondo).



Sportivo Fernández vs Independiente (Fernández)
Sin dudas que el gran clásico de Fernández será uno de los partidos más atractivos para esta tarde, cuando este comenzando allá por las 17:30 horas.
El clásico de la capital del Agro se disputará en la cancha de Sportivo, en tanto que Néstor Cáceres será el encargado de impartir justicia.
Ambos equipos llegan con realidades diferentes a esta trascendental partido, aunque un clásico es un partido aparte donde los antecedentes de uno u otro no cuentan.
Por el lado del local, Sportivo Fernández, viene de perder su invicto y la punta de la zona 2 en la Ciudad de La Banda, donde cayó derrotado a manos de Central Argentino por 3-0.
En la vereda de enfrente estará el Aurinegro, quien viene de vencer como local a Sportivo Tintina por 3 a 1.
Será además un encuentro histórico, ya que será la primera vez que el clásico de Fernández se dispute por un Torneo del Consejo Federal de AFA.


Sportivo Fernández vs Independiente (Fernández)
Hora: 17.30
Cancha: Sportivo Fernández.
Arbitro: Néstor Cáceres.
Asistentes: Jorge Bondi y Ricardo Díaz.


Sportivo Tintina vs Sarmiento (La Banda)
Completando la zona 2, Sportivo Tintina recibirá la visia de Sarmiento de La Banda, también desde las 17:30 horas.
Este encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Campo Gallo, más precisamente en la cancha de Sportivo Comercio y a puertas cerradas, debido a la sanción que cayó sobre la entidad que milita en la Liga Quimilense tras los incidentes que se produjeron en ocasión del partido ante Central Argentino de La Banda, encuentro que debió ser suspendido antes de su finalización por incidentes.
Además este encuentro se disputará sin la presencia de público, de ninguna de las parcialidades, ya que será a puertas cerradas.
El equipo local, Sportivo Tintina, llega golpeado tras la sanción impuesta por el Consejo Federal de AFA, mas allá de la derrota sufrida la fecha pasada en Fernández a mano de Independiente por 3 a 1.
La visita en cambio, viene de obtener su primer triunfo en el presente torneo al imponerse como visitante ante la Asociación Deportiva Malbrán por 2 a 0, encuentro que llevó a cabo en la Ciudad de Pinto.
Ambos equipos están necesitados de un triunfo, por lo que se espera sea un buen partido.


Sportivo Tintina vs Sarmiento (La Banda)
Hora: 17.30
Cancha: Sportivo Tintina
Arbitro: Rubén Falcón (Catamarca)
Asistentes: Ramón Castillo Molas (Catamarca) y Fernando Quiroga (Frías)



Los Dorados vs Belgrano
En la Ciudad de Termas de Río Hondo, Los Dorados recibe a la revelación de la zona 1, Belgrano de Nueva Esperanza.
El encuentro, que se disputará en cancha del Club 25 de Mayo como siempre, comenzará a las 17:30 horas y contará con el arbitraje del Sr. Luis Ortiz, de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El conjunto Termense viene de quedar libre la fecha pasada, y anteriormente viene de caer como visitante ante Vélez de San Ramón por 4 a 1.
Para Los Dorados, este será el primer partido que logre disputar en su Ciudad, ya que hasta el momento jugó en dos oportunidades como visitante.
Por el lado de Belgrano de Nueva Esperanza, necesita de un triunfo si quiere continuar siendo el único puntero, ya que en caso de igualar compartirá la punta junto a Vélez de San Ramón.
En su última presentación, vencieron a Comercio de Campo Gallo por 2 a 0, encuentro disputado en Nueva Esperanza.


Los Dorados (Termas de Río Hondo) vs Belgrano (N. Esperanza)
Hora: 17.30
Cancha: 25 de Mayo (Termas de Río Hondo).
Arbitro: Luis Ortíz.
Asistentes: Sergio Galván y Daniel Almazán.



Instituto Santiago vs Comercio Central Unidos
En el estadio Raúl A. Seijas, Instituto Deportivo Santiago será local del dueño de casa, Comercio Central Unidos, completando así la cuarta fecha de la zona 1.
Como todos los demás partidos, este encuentro comenzará a las 17:30 horas y será dirigido por el Sr. Carlos Roldán.
Será un encuentro importante para los dos, ya que en caso de que alguno resulte vencedor, quedará como único escolta del cómodo puntero Güemes.
La Gloria viene de rescatar un punto de oro en su visita a Frías, tras igualar 2-2 ante Central Córdoba en el final, remontando un 0-2 que parecía definitivo.
En tanto que Comercio viene de igualar 1-1 ante Güemes como local, jugando por momentos un gran partido y hasta mereciendo lago más que el empate. 


Instituto Santiago vs Comercio Central Unidos
Hora: 17.30
Cancha: Comercio Central Unidos
Arbitro: Carlos Roldán
Asistentes: Roberto Juárez y Edgar Domínguez












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Se completa la 4ª fecha Torneo Regional Amateur: Se completa la 4ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on febrero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.