Sportivo Fernández: Malas noticias



Se lesionó Francisco Corral.

El delantero Albiceleste sufrió una grave lesión en un entrenamiento, se fracturó la tibia y deberá ser intervenido quirurgicamente.

Francisco Corral, delantero de Sportivo Fernández sufrió una grave lesión en el entrenamiento del miércoles donde se fracturó la tibia, y la semana que viene será operado.
Para Sportivo Fernández, las noticias no son buenas de cara al clásico con Independiente que paraliza la ciudad, ya que el equipo de Jorge Woitquevich tendrá una baja muy sensible para los próximos partidos en el Torneo Regional Federal, temporada 2019.
Durante la práctica desarrollada este miércoles, el delantero y una de sus figuras, como lo es Francisco Corral sufrió una dura lesión. El ex Central Córdoba se fracturó la tibia y estará por un largo tiempo afuera de las canchas. Se confirmó que el futbolista será intervenido en el transcurso de la próxima semana, para luego comenzar con su recuperación.
"Es un golpe duro, muy fuerte. Ojalá todo salga bien en la operación y que la recuperación sea rápida así pueda volver cuanto antes a las canchas. Hay que tener paciencia, son cosas que pasan en el fútbol. Uno tiene que estar más fuerte que nunca", lo indicó el delantero.








Fuente: ABC Deporte
Sportivo Fernández: Malas noticias Sportivo Fernández: Malas noticias Reviewed by Fútbol SdE on febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.