Sportivo Fernández: Francisco Corral



Operaron al delantero.

En la jornada de hoy, fue intervenido quirúrgicamente el delantero Albiceleste Francisco Corral quien había sufrido fractura de peroné.

Fue exitosa la intervención quirúrgica de ruptura de peroné al delantero de Sportivo Fernández Francisco Corral. La recuperación le demandará al menos siete meses.
El delantero de Sportivo Fernández, Francisco Corral, fue intervenido en la jornada de este miércoles, de la dura lesión de peroné que sufrió la semana pasada, en pleno entrenamiento del equipo "albiceleste".
La misma se llevó a cabo con éxito, en un sanatorio de nuestra ciudad y estuvo a cargo del Doctor Sebastián Saravia. 
De esta manera, el atacante, muy conforme, comentó: "Gracias a Dios y a la Virgen todo salió perfecto. Le agradezco a todos los que me apoyaron en este momento muy difícil, a mis familiares, amigos y a mi mujer".
La recuperación del goleador, demandará por un largo tiempo, entre seis y ocho meses, por lo que quedó descartado para lo que resta del Torneo Regional Federal Amateur.











Fuente: ABC Deporte
Sportivo Fernández: Francisco Corral Sportivo Fernández: Francisco Corral Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.