Vélez (San Ramón): El equipo para enfrentar a Comercio



Montenegro mete dos variantes.

El conjunto de San Ramón tendrá modificaciones para enfrentar a Comercio de Campo Gallo mañana por la noche en el Coliseo de los Sueños.

El entrenador Germán Montenegro meterá dos cambios en el equipo titular de Vélez Sarsfield, que buscará mañana un triunfo que le permita quedar solo en la cima del Grupo I de la Región Centro Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019.
Pese a todo, a que el entrenamiento de este jueves por la tarde noche será táctico con pelotas paradas tanto en defensa como en ataque, el adiestrador santafesino buscará mayor variante en la zona del medio campo para el choque con Sportivo Comercio de Campo Gallo este viernes a las 21, en el “Coliseo de los Sueños” de San Ramón, donde dirigirá Carlos Díaz de la Liga de Alijilán.
Durante la semana y después del amargo 0-0 con Unión Santiago, el adiestrador y su cuerpo técnico no quedaron conforme con el funcionamiento colectivo del equipo, y Germán Montenegro decidió los ingresos de Aranda y Paz en lugar de Ávila y Degani respectivamente. De todas maneras, la intención del enternador es tener mayor volumen de juego y mayor intensidad de tres cuartos de cancha hacia adelante.
El equipo sería con Ledesma Bobolí; Ardiles, Peyla, Paz Carabajal y Romero; Garzón, Goitea, Noriega y Díaz; Paz y Salvatierra, o sea un 4-4-2 bien definido.
Vélez de San Ramón cuenta con 4 puntos en su haber junto a Unión Santiago, en la zona donde Manuel Belgrano es líder con seis unidades. Su rival: Sportivo Comercio suma 3 puntos, y el choque de este viernes es clave para los dos equipos en la proyección futura de clasificación. Por qué es determinante para Vélez el partido contra el equipo de José María Yocca, ya que la última fecha de la primera fase quedará libre.








Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón): El equipo para enfrentar a Comercio Vélez (San Ramón): El equipo para enfrentar a Comercio Reviewed by Fútbol SdE on febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.