Comercio Central Unidos: Se quedó sin entrenador



Renunció Manzanares.

Tras la igualdad agónica de Comercio ante Central Córdoba de Frías, el DT Sandro Manzanares renunció a su cargo. La CD ya se encuentra a la búsqueda de un reemplazo. Hay varios candidatos.

El director técnico Sandro Manzanares dejó de ser el entrenador de Comercio Central Unidos en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, tras la igualdad con Central Córdoba de Frías 3 a 3, por la quinta fecha de la Zona III de la Región Centro Norte.
“Comitiva” no pudo ganar todavía en el campeonato, ya que suma tres empates y una derrota en el certamen afista, y el malestar de los hinchas determino la salida de Manzanares de la entidad del Barrio Norte.
Anoche se definía quién seríasu reemplazante, ya que hay varias opciones: Pablo Salvatierra, Ramón Amaya, Adrián Kalujeovich y Francisco Contreras. Al tener fecha libre en la semana, la dirigencia quiere tomar su tiempo para evaluar algunas propuestas y definir el nuevo DT.



La campaña de Manzanares

1ª: Libre

2ª: Social Bañado de Ovanta 1 - Comercio 1

3ª: Comercio 1 - Güemes 1

4ª: Instituto Santiago 2 - Comercio 1

5ª: Comercio 3 - Central Córdoba (Frías) 3












Fuente: ABC Deporte
Comercio Central Unidos: Se quedó sin entrenador Comercio Central Unidos: Se quedó sin entrenador Reviewed by Fútbol SdE on febrero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.