Central Córdoba: Nuevo refuerzo



Santiago Gallucci Otero al Ferro.

Central Córdoba sumó un nuevo refuerzo de cara a la parte final del Torneo Nacional B. Se trata de Santiago Gallucci Otero, un volante de 27 años que viene del fútbol chileno.

Este domingo a la noche, Central Córdoba confirmó un nuevo refuerzo para la entidad del Barrio Oeste, que se encamina a la parte definitoria del Torneo Nacional B de AFA.
Se trata de Santiago Gallucci Otero, que reemplazará al lesionado Emanuel Romero quién fuera intervenido el día viernes (rotura de ligamento cruzado) y que tendrá una recuperación de siete meses.
El volante que llega al Barrio Oeste será presentado en forma oficial este lunes, ya que se sumará al plantel de Gustavo Coleoni, quién realizará su primer entrenamiento de la semana pensando en el choque con Villa Dálmine, el viernes a las 22 en el Alfredo Terrera.
Galluci provine de la Unión Española de Chile, cuenta con 27 años y nació futbolísticamente en River Plate, donde hizo las inferiores, y luego paso también por Douglas Haig de Pergamino y Godoy Cruz en primera división.











Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba: Nuevo refuerzo Central Córdoba: Nuevo refuerzo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.