Mitre: Franco Ferrari



"No debemos bajar los brazos”.

El lateral Aurinegro, Franco Ferrari, palpitó el choque ante Brown de Adrogué y confía en quedarse con los tres puntos.

Franco Ferrari mantiene su regularidad y por eso es un referente de Mitre. El lateral habló luego del entrenamiento desarrollado ayer en horas de la mañana y se refirió al presente del equipo. El “auri” recibirá a Brown de Adrogué este sábado, desde las 21 y Ferrari sabe que será clave volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.
“Tendremos un partido importante en condición de local y ojalá podamos volver a la victoria. En el último juego en casa, perdimos dos puntos sobre la hora y el último sábado tropezamos en Junín. Pero bueno, el funcionamiento del equipo está, en ninguno de los dos juegos merecimos lo que pasó y ojalá que el sábado podamos ganar”.
Y agregó, con respecto al compromiso pasado: “Hablamos mucho del juego pasado. Habíamos hecho un partido muy bueno, frente a un gran rival y en su cancha. Tuvimos la pelota, generamos situaciones, presionamos arriba. Estábamos haciendo el juego que habíamos pensado, pero ellos se encontraron con un gol de otro partido, de casi 30 metros. Son cosas que tiene el fútbol y a veces puede pasar. Lo importante es levantar la cabeza rápido porque todavía falta mucho y seguimos arriba, en la pelea. No debemos bajar los brazos”.
En cuanto a las cosas por mejorar, Ferrari dijo: “Creo que ante la adversidad debemos reponernos más rápido. El gol de Sarmiento nos golpeó, ya no tuvimos la intensidad de los primeros instantes. Entonces, creo que eso será importante, seguir insistiendo ante equipos que se cierran. También la paciencia es clave porque las oportunidades van a llegar y obviamente tenemos que estar más finos a la hora de definir”.
A pesar de haber perdido un juego clave ante Sarmiento, el defensor confía en que podrán pelear por el primer ascenso hasta el final.
“Nuestra ilusión sigue latente, estamos a seis puntos del líder y con un partido menos. Así que obviamente que vamos a seguir peleando, quedan 9 fechas y vamos a dar el máximo para lograr lo que queremos. Pero sabemos que hay que achicar el margen de error y estar un poco más finos”.
Por último, se imaginó el choque del sábado frente a los de Adrogué.
“Va a ser un juego similar a los dos anteriores. Sobre todo parecido al de Quilmes. Generalmente, los equipos vienen a resguardarse y a aguantar. Nos van a ceder la pelota y debemos estar pacientes. Cuando tengamos las chances, hay que golpear porque ya con una ventaja, todo se nos hará más fácil y tendremos más espacios”, sentenció.











Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Franco Ferrari Mitre: Franco Ferrari Reviewed by Fútbol SdE on febrero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.