Instituto Santiago: Todo listo para el domingo



Cuatro cambios para enfrentar a Comercio.

El Director Técnico de la Gloria, Walter Mendoza, realizará cuatro variantes para enfrentar el domingo a Comercio Central Unidos en el Barrio Norte por la 4ª fecha del Torneo Regional Amateur. 

El plantel de La Gloria después de una intensa semana de entrenamientos tanto en lo físico como en lo futbolístico, tendrá cuatro cambios a comparación del domingo pasado donde empató con Central Córdoba de Frías 2 a 2.
En la jornada de ayer de fútbol, el adiestrador Mendoza realizó algunos cambios tanto en defensa, como en la zona media y arriba, para darle mayor protagonismo al equipo.
Ricardo Barraza reemplazará a Emiliano Arias en el arco, mientras que en defensa sale Juan Pablo Gómez y bajará como marcador de punta izquierdo: Iván Monroy que reemplazará a Carlos González.
En el medio campo, después de contraer matrimonio la semana pasada, donde no pudo estar en Frías, regresa Andrés Goitea en lugar de Herrera que bajará a la defensa por derecha, y también se suma César Funes como doble cinco junto a Jesús Alcaras, mientras que arriba: Juan Pablo Pato Ríos irá en lugar de Erik Ledesma junto a Jorge Giménez.
Tras en el entrenamiento de hoy, el equipo de Walter Mendoza sería con: Ricardo Barraza; Alejandro Herrera, Maximiliano Acuña, Martín Cuellar e Iván Monroy; Rodrigo Juárez, Jesús Alcaras, César Funes y Andrés Goitea; Jorge Giménez y Juan Pato Ríos.












Fuente: Prensa IDS
Instituto Santiago: Todo listo para el domingo Instituto Santiago: Todo listo para el domingo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.