Sarmiento: Sorpresiva salida del entrenador



Se fue el "Mono".

Gregorio "Mono" González dejó de ser el DT del conjun Profesor, quien será reemplazado por alguien del riñon del club: Roberto "Bombo" López.

Sarmiento no tuvo el arranque esperado en el Torneo Regional Federal Amateur por lo que la dirigencia decidió, este lunes, dar un golpe de timón y cambiar al entrenador. Gregorio González no seguirá en el equipo y su lugar será ocupado por Roberto López.
El Mono llegó a un acuerdo con los directivos del Profe para su salida del cargo tras cuatro encuentros disputados, en donde cayó con Central Argentino (1-0), empató con Independiente de Fernández (1-1), venció a Deportivo Malbrán (2-0) y empató con Sportivo Tintina (1-1) y sumó 5 puntos.
El que ocupará su lugar es otro conocido de la casa: Roberto "Bombo" López ya tuvo una experiencia como entrenador del primer equipo de Sarmiento, cuando lo hizo en la Liga Santiagueña en el 2014. Además trabajó como asistente de Alberto "Pico" Albarracín en el Torneo Federal B. Junto a Diego Leiva como ayudante, el DT asumirá este martes.
Cabe recordar que Sarmiento integra la zona 2 de la Región Centro en donde se ubica cuarto con cinco unidades, a una de la zona de clasificación. Justamente este fin de semana recibirá a Sportivo Fernández que está tercero en un partido clave para meterse en la pelea.









Fuente: Somos Deporte
Sarmiento: Sorpresiva salida del entrenador Sarmiento: Sorpresiva salida del entrenador Reviewed by Fútbol SdE on febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.