Copa Federación: Selva visita a Independiente de Santo Tomé



El "Negro santiagueño" quiere dar vuelta la historia.

Atlético Selva enfrenta a Independiente de Santo Tomé con la obligación de ganar para seguir en la Copa Federación Santafesina.

Esta tarde el Club Atlético Selva tendrá una parada brava, cuando visite en Santo Tomé a Independiente por el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Federación Santafesina.
El "Negro Santiagueño" tiene la obligación de obtener una victoria esta tarde en Santo Tomé, si es que pretende seguir con vida en esta Copa Federación.
En el encuentro de ida disputado en Selva, la visita se impuso por 1-0, por lo que el representativo santiagueño deberá imponerse por un gol para llegar a una definición por penales, o por dos goles de diferencia para clasificar directamente.
En el caso de que Selva consiga su objetivo, no solo logrará el pase a semifinales, sino que también se meterá de lleno en la Copa Santa Fe, lo cual sería un hecho histórico para el blanquinegro del sur santiagueño.
El partido comenzará a partir de las 17 horas, en tanto que el Sr. Edison Sada, de la Liga Departamental San Martín, será el encargado de impartir justicia.


Independiente (Santo Tomé) vs Atlético Selva
Hora: 17.00
Arbitro: Edison Sada (Liga Dep. San Martín).
Asistentes: Matías Chaparro y Luciano Peralta.
Cancha: Independiente (Santo Tomé).









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero

Copa Federación: Selva visita a Independiente de Santo Tomé Copa Federación: Selva visita a Independiente de Santo Tomé Reviewed by Fútbol SdE on febrero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.