Torneo Regional Amateur: Comienza la 4ª fecha



Dos partidos para esta noche.

Vélez-Comercio (CG) y Güemes-Social Bañado, son los dos encuentros que con los arrancará esta noche la 4ª fecha de las zonas 1 y 3 de la región Centro del Torneo Regional Amateur.

Con la disputa de dos encuentros: Vélez (SR) vs Comercio (CG) y Güemes vs Social Bañado de Ovanta, se da inició a la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, los cuales darán comienzo a las 21 y 22 horas respectivamente.
Para el domingo quedarán los 5 restantes encuentros: Central Argentino vs A.D. Malbrán, Los Dorados vs Belgrano, Sp. Fernández vs Independiente (F), Sp. Tintina vs Sarmiento e Instituto Santiago vs Comercio Central Unidos.


Vélez vs Comercio (CG)
Esta noche a partir de las 21 horas, Vélez recibe en el Coliseo de los Sueños, la visita de Sportivo Comercio de Campo Gallo, con el arbitraje de Carlos Díaz de Alijilán, Catamarca.
El Fortín, que viene de igualar ante Unión Santiago en el barrio Chino, va en busca de su segunda victoria en condición de local, la cual podría depositarlo transitoriamente en lo más alto de la zona 1.
En tanto que para Comercio de Campo Gallo, será su tercera presentación en el certamen, segundo como visitante, recordando que en la fecha pasada viene de caer en Nueva Esperanza ante Belgrano por 2 a 0, por lo que necesita sumar para no alejarse de los primeros puestos.
Este encuentro será transmitido a tráves de Youtube por el Streaming de RPG producciones.


Vélez (San Ramón) vs Comercio (Campo Gallo)
Hora: 21.00
Cancha: Vélez (San Ramón)
Arbitro: Carlos Díaz (Alijilán)
Asistentes: Luis Reinoso y Gonzalo Ibáñez (Alijilán)



Güemes vs Social Bañado de Ovanta
El conjunto Gaucho enfrenta a Social Bañado de Ovanta en otro de los adelantos de la 4ª fecha de la Región Centro del Torneo Regional Amateur.
El partido se llevará a cabo en el estadio Arturo Jiya Miranda, comenzando a las 22 horas, siendo el Sr. Anibal Calderón de Metán, Salta, el encargado de impartir justicia.
El Gaucho viene de igualar ante Comercio Central Unidos 1-1 en un encuentro en el que fue superado en el juego por su rival. Ante su público, los dirigidos por Pablo Martel saldrán en busca de una victoria para afianzarse en el primer puesto de la zona 3.
El elenco Catamarqueño de Social Bañado de Ovanta, viene de quedar libre el fin de semana pasado. En sus dos presentaciones anteriores viene de igualar 0-0 en Frías ante Central Córdoba y 1-1 como local ante Comercio Central Unidos.
Si bien se enfrentarán ante el gran candidato del grupo, los Catamarqueños necesitan llevarse por lo menos un empate que les permita sumar para continuar en carrera.


Güemes vs Social Bañado de Ovanta
Hora: 22.00
Cancha: Güemes
Arbitro: Aníbal Calderón (Metán)
Asistentes: Daniel De la Cruz Costilla y Luis Amengual (Metán)









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Comienza la 4ª fecha Torneo Regional Amateur: Comienza la 4ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on febrero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.