Comercio Central Unidos: Ya tiene nuevo DT



Adrián Kalujerovich en Comitiva.

El ex DT de Sarmiento y Central Argentino, Adrián Kalujerovich, asumió como el nuevo entrenador de Comercio Central Unidos trás la salida de Sandro Manzanares.

Adrián Kalujerovich tomó las riendas en Comercio Central Unidos y se convirtió en el nuevo entrenador del equipo para lo que queda del Torneo Regional Federal Amateur 2019. “Kalu” llega en reemplazo de Sandro Manzanares y asumió ayer en el “tripero”. El entrenamiento se llevó a cabo en una zona del Parque Aguirre y el ex técnico de Central Argentino, brindó sus sensaciones.
“Estoy muy contento porque se presentó la posibilidad de trabajar en este club y venimos en un momento difícil y complicado, pero uno tiene la esperanza de revertir la situación”.
Y agregó: “Quería estar en contacto con el plantel lo más rápido posible. Habíamos hablado con los dirigentes anoche y hoy terminamos de llegar a un acuerdo en horas de la mañana. Uno conoce a la mayoría de los jugadores y tendremos 15 días para trabajar ya que contaremos con fecha libre. Sabemos que cada día y cada hora que estemos juntos de mucha importancia”.
Luego, habló sobre sus expectativas y objetivos en su nuevo club.
“Sobre todas las cosas, quiero ponerme en contacto con el preparador físico. No trabajé con él, pero conozco su forma de trabajar y su forma de expresarse con el plantel. Nos vamos a entender y también conozco a varios de los chicos. Lo que único que pretendo y lo que les dije a los chicos es que estamos en una situación en la que no podemos regalar nada. Quizás si las cosas no están saliendo bien, hay que trabajar duro para salir de esto y para empezar a ganar. Si hay herramientas para trabajar en la semana, cuando llegue la hora del partidos hay que demostrarlo. Son dos semanas muy importantes para mí y para el plantel. Hay que sacarle rédito y que me entiendan lo más rápido posible el mensaje”.










Fuente: Nuevo Diario
Comercio Central Unidos: Ya tiene nuevo DT Comercio Central Unidos: Ya tiene nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on febrero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.