Central Córdoba: Gustavo Coleoni



"Es un clásico volante central".

El DT Ferroviario, Gustavo Coleoni, dio su opinión sobre el nuevo refuerzo del equipo y de su posible llegada a Ferro C. Oeste. 

Gustavo Coleoni, el entrenador de Central Córdoba, se refirió a las características que tiene Galucci Otero, el nuevo refuerzo de Central Córdoba, a la vez que también habló de un rumor que en la transmisión de la televisión lo vinculó con Ferro Carril Oeste.
“Galucci es un clásico volante central, de buen pie, de buen despliegue físico, es físicamente parecido a ‘Chiro’ (Romero), aunque un poquito más alto. Tiene un buen juego aéreo y creo que nos va a ayudar mucho a acomodarnos en la mitad de la cancha, ya que ante la lesión de Romero y la expulsión del ‘Kily’ (Vega) nos quedamos cortos en esa zona de la cancha, así que lo esperamos para que se sume al plantel y ver cómo está para poder utilizarlo cuando esté bien”.
Respecto del otro tema, el “Sapito” dijo “tener la cabeza en el próximo viernes, en el partido ante Villa Dálmine. La idea es dejar los tres puntos en nuestra casa y volver a encaminarnos en pos de lograr la clasificación entre los equipos que jugarán el Reducido. Lo otro se verá, quizás en junio”.












Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.