Central Córdoba: Variantes para enfrentar al Arse



Coleoni mete mano al 11 inicial.

Central Córdoba entrenó por la mañana en el predio del Iosep en el sector sur de ciudad y el entrenador Gustavo Coleoni no definió todavía el plantel titular para el choque del viernes a las 22, ante Arsenal por la fecha 18º del Torneo Nacional B.

Las dudas que tiene el “Sapito” se refleja en el sector medio, ya que ingresarían en el plantel Pablo Ortega y Nahuel Luján de entrada, aunque lo definirá en la jornada del jueves en el entrenamiento táctico del equipo, y Hugo Vera Oviedo volvería a ser titular en lugar de Dutari como segundo marcador central junto a Alexis Ferrero. Otro cambio obligado sería el de Marcos Sánchez por el suspendido Jonathan Bay.
Otra de las opciones podría ser el ingreso de Gallucci por Enzo Pérez para el doble cinco con Cristián Vega, pero se definirá en la última práctica de la semana.
Central Córdoba se encuentra en octava posición en la tabla con 25unidades, y Arsenal (32 puntos) es escolta de Sarmiento de Junín, lo que se prevé un cotejo preponderante y definitorio para ambos equipos de cara al cierre fin del torneo.
Un “11” tentativo sería con César Taborda; Cristián Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Facundo Milevilo, Cristián Vega, Renso Pérez o Gallucci y Pablo Ortega; Javier Rossi y Nahuel Luján o Diego Jara.
El plantel ferroviario volverá a entrenar mañana, donde el adiestrador táctico Gustavo Coleoni definirá el equipo titular y los “7” que irán al banco de los relevos.









Fuente: ABC Deporte / Mundo Ferroviario
Central Córdoba: Variantes para enfrentar al Arse Central Córdoba: Variantes para enfrentar al Arse Reviewed by Fútbol SdE on febrero 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.