Liga Santiagueña: Tragedia en el ambiente del fútbol



El referato de luto.

El fútbol de la Liga Santiagueña de Fútbol esta de luto por el fallecimiento del asistente Edgardo Gómez, quién recibió una descarga electrica en su trabajo particular.

El fútbol de la Liga Santiagueña tuvo una jornada negra con el fallecimiento de Edgardo Gómez en la jornada de este lunes, quien sufrió una descarga eléctrica y falleció en el acto, lo que motivo la sorpresa y el dolor generalizada del ambiente del fútbol provincial.
En su trabajo particular, esgrimen las fuentes policiales, Gómez se encontraba realizando trabajos de albañilería en una vivienda ubicada en Rivadavia y Gorriti del Parque Aguirre, y recibió una descarga fulminante.
Edgardo Gómez, tenía 39 años y se desempeñada como árbitro de las divisiones formativas y Sub-21, y fue asistente en partido de primera división de la Liga Santiagueña de Fútbol, inclusive dirigió varios partidos como línea en el Federal Regional Amateur 2019, y uno de ellos fue entre Güemes- Instituto Santiago el 25 de enero en el Estadio Gaucho junto a Carlos Roldán como árbitro principal del match.
Gómez era un juez dentro del fútbol de bajo perfil, humilde y muy compañeros de sus colegas. Al conocerse la noticia impactó en la sociedad deportiva de la provincia y muchos compañeros del ambiente del fútbol no salían de su asombro
“Estamos destruidos en todo sentido. La noticia nos dolió muchísimo, más de una persona muy humilde, que siempre fue un ser humano con muchos principios”, señaló Andrea Loto ante una consulta de nuestro portal.
La Liga Santiagueña de Fútbol también sintió el impacto y muchos dirigentes se mostraron sorprendidos por la información. La mayoría de los clubes enviaron sus condolencias.
Emilio Maguna otro referente del referato provincial se mostró conmovido: “Hay cosas que nunca encontraremos una explicación. Nos queda acompañar a su familia por esta pérdida irreparable”, acotó el juez nacional.









Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña: Tragedia en el ambiente del fútbol Liga Santiagueña: Tragedia en el ambiente del fútbol Reviewed by Fútbol SdE on febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.