Sarmiento: Todo definido



El Mono González confirmó el equipo para enfrentar a Sp. Tintina.

El Director Técnico del conjunto Profesor, Gregorio "Mono" González, confirmó el 11 inicial que enfrentará el domingo a Sportivo Tintina por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur.

Sarmiento de La Banda enfrentará este domingo a Sportivo Tintina, con la misión de conseguir la segunda victoria consecutiva en el Torneo Regional Federal Amateur, temporada 2019.
El “profesor”, dirigido por Gregorio González, llega de lograr su primera victoria en calidad de visitante, al derrotar a la Asociación Deportiva Malbrán por 2 a 0 y buscará volver a sumar de a tres frente al conjunto que dirige Alberto Caporaletti, que haría las veces de local en la ciudad de Campo Gallo.
De esta manera, se supo que el entrenador del “profe”, realizará una sola variante a comparación del encuentro anterior. Martin Chávez será titular en el equipo bandeño y reemplazará a Carlos Torres. El resto serán los mismos.
Entonces, el equipo del “Mono”, formará con: Ramón Adamo; Lucas Ruiz, Gabriel Sandobal, Tevez; Vizgarra, Juan Carlos Paz y Héctor Pérez; Valdez; Carrizo, Martín Chávez y Hugo De Marco. Vale recordar que el conjunto bandeño suma 4 unidades en la zona 2 de la región centro y se ubica cuarto, detrás de Central Argentino (9), Independiente de Fernández (7) y Sportivo Fernández (6). Sportivo Tintina está último, sin puntos.













Fuente: ABC Deporte
Sarmiento: Todo definido Sarmiento: Todo definido Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.