Inferiores: Torneo Provincial Juvenil



Se viene el Provincial.

Con la participación de 16 clubes, más la invitación a Ñuñorco de Tucumán el próximo 7 de abril estará comenzando el primer certamen Provincial Infanto-Juvenil.

El Torneo Provincial de Fútbol Infanto juvenil, reservado para las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17, dará comienzo el próximo domingo 7 de abril con la participación de 16 clubes de nuestra ciudad y del interior de la provincial, con un invitado especial como es el Club Ñuñorco de la ciudad de Tucumán.
El torneo llevará la denominación de “René Orlando Houseman”, y es organizado y fiscalizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero con el aval del Consejo Federal de AFA.
En la reunión de representantes y delegados que se desarrolló esta noche en la Liga Santiagueña de Fútbol quedaron establecidas las dos zonas de ocho equipos cada uno, donde se clasificarán los cuatro primeros de cada grupo para jugar las instancias definitorias.
La Zona A esta integrada por Central Córdoba, Vélez de San Ramón, La Ensenada (Quimilí), Athoj Pozo, Club Atlético Social Pinto, Icaño, Platense de Añatuya y Loreto FC.
La Zona B jugarán Mitre, Copo FC, Los Dorados (Termas), Talleres (Frías), Ñuñorco (Tucumán), Club General Lavalle (Lavalle), Club Clodomira y Deportivo Leo de Arenales (Liga Noroeste).
La primera fase clasificatoria se jugará ida y vuelta, en las siguientes fechas: 7 y 14 de abril; 5 y 19 de mayo; 2, 16 y 30 de junio; 14 y 28 de julio; 4 y 18 de agosto y 01, 18 y 29 de septiembre.














Fuente: ABC Deporte
Inferiores: Torneo Provincial Juvenil Inferiores: Torneo Provincial Juvenil Reviewed by Fútbol SdE on febrero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.