Güemes: Claudio Vega



"El empate fue justo". 

Claudio Vega, delantero del conjunto Gaucho, valoró el empate de su equipo ante Comercio Central Unidos por la 3ª fecha del Torneo Regional Amateur.

Luego del empate ante Comercio, el delantero de Güemes y uno de los grandes refuerzos que llegó para el Regional Federal, como lo es Claudio Vega, sacó sus conclusiones. Pese a que reconoció que no pudieron hacer el juego que pretendían, mencionó que el punto fue importante en una cancha complicada y que sirve para seguir encaminados hacia la clasificación.
"Sin dudas que nosotros fuimos a la cancha de Comercio a buscar una victoria, pero no se pudo. Sabíamos que era un reducto complicado, en el cual el rival se hace muy fuerte y nos tocó llevarnos un punto. Creo que sirve porque no perdimos y seguimos bien arriba".
Y agregó: "Como decía, éramos conscientes que enfrentábamos a un rival jodido. Sabemos que es un equipo que propone mucha lucha. Nosotros intentamos jugar no lo logramos como pretendíamos. Ellos juegan a la segunda pelota, a la fricción, pero nosotros no pudimos imponer lo nuestro. El empate fue justo porque ninguno hizo mucho como para ganarlo".
Luego, el friense, acotó: "Ellos tuvieron dos o tres chances para anotar, al igual que nosotros. Pero repito que el punto sirve ante un rival que después tiene que ir a nuestra cancha. Esta unidad puede servir mucho más adelante".
Con respecto a los objetivos que tiene el "gaucho", el ex Mitre y San Lorenzo de Alem, entre otros clubes, especificó: "Esto recién empieza, vamos muy bien y la idea es clasificar. Luego de ello, vamos a buscar pelear por cosas importantes. Se ha formado un lindo grupo y trataremos de dejarlo al "gaucho" en lo más alto".









Fuente: ABC Deporte
Güemes: Claudio Vega Güemes: Claudio Vega Reviewed by Fútbol SdE on febrero 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.