Torneo Regional Amateur: Fallo a favor de Central Argentino



Puntos para el Albo.

El Consejo Federal de AFA decidiĆ³ darle por ganado a Central Argentino el encuentro ante Sportivo Tintina, el cual estaba igualado 1-1 cuando fue suspendido por incidentes en el final. 

DespuĆ©s de un poco mas de una semana se conociĆ³ el fallo del partido entre Sportivo Tintina y el Albo que fuera suspendido en tiempo adicional por el arbitro Esteban Banegas quien fuera agredido por un simpatizante del club local. 
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decreto la victoria del equipo dirigido por la dupla GuzmĆ”n-Avila. 
El empate que se estaba dando en Tintina quedo en la nada, el triunfo que le otorgaron a Central por 1 a 0 lo deja en la cima de la tabla de posiciones de la zona 2 con puntaje ideal, lo que abre un nuevo panorama de cara a lo que queda del torneo. 
Ademas el tribunal le impuso la sanciĆ³n de clausura de cancha por tres fechas de local debiendo disputar dichos partidos a puertas cerradas en un estadio que se encuentre a mas de 100 cien km. de distancia de la ciudad de Tintina. 

















Fuente: Sentimiento Albo

Torneo Regional Amateur: Fallo a favor de Central Argentino Torneo Regional Amateur: Fallo a favor de Central Argentino Reviewed by FĆŗtbol SdE on febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.