Liga Ceresina: Torneo Oficial 2019



El 10 de Marzo inicia la Ceresina.

Con la participación de Atlético Selva y Unión y Juventud de Bandera, esta próximo a comenzar el certamen Oficial de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

La Liga Regional Ceresina de Fútbol definió la fecha de inicio del certamen Oficial 2019, que contará con la presencia de dos equipos Santiagueños, Atético Selva y Unión y Juventud de Bandera, más otras 8 instituciones: Ceres Unión, Central Argentino Olímpico de Ceres, Ferro Dho de San Cristóbal,
Atlético Tostado, San Lorenzo de Tostado, Libertad Trinidad de Villa Trinidad, Unión de San Guillermo y Unión Deportiva Arrufo, conformando un total de 10 participantes.
La forma de disputa será similar al de la temporada pasada, es decir serán dos competencias, la fase regular y la liguilla.
En la fase regular se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas, clasificando los 8 mejores para la liguilla. Si un equipo gana las dos competencias será el campeón absoluto, en caso de ganar dos equipos diferentes habrá finales para definir al campeón absoluto, con posibilidad de un tercer encuentro definitorio. 
El certamen estará comenzando el próximo 10 de Marzo, próximamente publicaremos los fixtures de los dos equipos santiagueños: Atlético Selva y Unión y Juventud de Bandera.











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Torneo Oficial 2019 Liga Ceresina: Torneo Oficial 2019 Reviewed by Fútbol SdE on febrero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.