Comercio Central Unidos: Exequiel Chapa



"Merecimos quedarnos con la victoria". 

Exequiel Chapa, defensor de Comercio Central Unidos, realizó declaraciones luego del empate de su equipo ante Güemes.

El defensor de Comercio Central Unidos, Exequiel Chapa, tuvo una tarea soberbia en el empate 1 a 1 frente a Güemes, por una nueva fecha del Torneo Regional Federal, temporada 2019.
El ex-Mitre y también “exgaucho”, reconoció que el equipo mereció quedarse con los tres puntos por todo lo mostrado a lo largo de los noventa minutos.
“Nos queda un poco de bronca y a la vez conformismo. Creo que en gran parte del partido hicimos un gran juego y merecimos quedarnos con la victoria. No se pudo ganar, pero rescato mucho el sacrificio de mis compañeros”.
Y al mismo tiempo, el defensor especificó: “Nos faltó hacer otro gol, nada más. El resto del equipo se vio dentro de la cancha, este grupo tiene muchas ganas de jugar y hay hambre de gloria. Hoy (por el domingo) se lo demostró, lo malo es que no se pudo sumar de a tres, pero esto recién comienza”.
Haciendo un análisis del juego, manifestó: “No esperábamos ese gol de Güemes. Lo hicieron en nuestro mejor momento y cuando le estábamos cortando los circuitos de juego. Después no tuvieron más que eso. Pero así es el fútbol, hay que hacer los goles. Estamos conformes porque hicimos un buen partido y no importa el rival que esté enfrente, siempre vamos a salir a ganar, poniendo mucho esfuerzo”.
Sobre su gran labor, el defensor que estuvo en Güemes y que también pasó por Mitre, comentó: “Me tocó marcar a delanteros muy buenos y de experiencia. Por suerte me salieron bien las cosas en un juego que fue especial para mí. Jugué en el club, pero hoy me debo a Comercio y me voy a brindar al máximo”.
Por último, acotó: “El partido que viene tenemos que salir a ganar, ahora ya necesitamos comenzar a sumar de a tres”.












Fuente: Nuevo Diario
Foto: Tripero Pasión Roja y Negra
Comercio Central Unidos: Exequiel Chapa Comercio Central Unidos: Exequiel Chapa Reviewed by Fútbol SdE on febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.