Güemes: Todo listo para enfrentar a la Gloria



Un solo cambio.

El entrenador Gaucho, Pablo Martel, introducirá una variante en el equipo titular para enfrentar a Instituto Santiago en la Isla, ingresará Agustín Durán en lugar de César Montiglio.

Güemes quiere mantenerse en la cima de la zona 3 de la región centro del Torneo Regional Federal y este viernes, recibirá a Instituto Deportivo Santiago, por la sexta fecha del certamen (primera de la segunda rueda).
La misión del elenco "gaucho" es seguir ampliando diferencias en lo más alto y en caso de ganar, se asegurará prácticamente su lugar en la siguiente instancia del campeonato.
El plantel hizo fútbol el pasado miércoles y el entrenador Pablo Martel meterá una variante obligada con respecto al último partido que se disputó frente a Social Bañado de Ovanta (el equipo ganó 5 a 0, hace dos semanas atrás). En este sentido, el volante experimentado César Montiglio padece un micro desgarro y quedó descartado. Su lugar será ocupado por Agustín Durán. El ex Mitre llegó al club como refuerzo para esta temporada y debutará como titular. El resto, serán los mismos.
La idea del técnico es mantener el once, pese a que Mariano Vergara ya se recuperó de una molestia.
Entonces, el puntero de la zona 3, formará con: Juan Mendonca; Nicolás Monje, Elías Orellana, Maldonado y Alejandro Montiel; Agustín Durán, Nicolás Juárez, Pablo López y Raúl Zelaya; Claudio Vega y Miguel Puntano.












Fuente: ABC Deporte
Güemes: Todo listo para enfrentar a la Gloria Güemes: Todo listo para enfrentar a la Gloria Reviewed by Fútbol SdE on febrero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.