Instituto Santiago: Walter Mendoza mete mano en el equipo



Dos variantes para el domingo.

La Gloria se prepara para enfrentar el domingo a Social BaƱado de Ovanta como visitante.

Instituto Deportivo Santiago entrenĆ³ hoy por la tarde en el predio de Sivipse en la Autopista Juan Domingo PerĆ³n, pensando en el choque del domingo ante Social BaƱado de Ovanta por la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019.
El plantel trabajĆ³ por espacio de 120 minutos, donde hubo una charla entre el plantel y el cuerpo tĆ©cnico, para luego realizar la prĆ”ctica de fĆŗtbol, donde el entrenador Walter Mendoza introducirĆ” dos cambios a comparaciĆ³n del partido con Comercio el fin de semana pasado.
El delantero Juan Pablo Pato RĆ­os presenta una molestia en su rodilla derecha, y trabajĆ³ en forma diferenciada (por la maƱana hizo kinesiologĆ­a), pero llegarĆ­a para el domingo, aunque su lugar serĆ­a reemplazado por Edgard Bustos en la delantera, y en lugar de JesĆŗs Alcaras, que recibiĆ³ una fecha de suspensiĆ³n, jugarĆ­a Javier Mitre en el sector medio.
“Trabajamos con mucha intensidad en la semana, y queremos sacar un buen resultado en BaƱado de Ovanta ante un duro equipo de local”, seƱalĆ³ el adiestrador Walter Mendoza.
El posible equipo serƭa con Ricardo Barraza; Rodrigo JuƔrez, Maximiliano AcuƱa, Martƭn Cuellar e IvƔn Monroy; Alejandro Herrera, Javier Mitre, CƩsar Funes y AndrƩs Goitea; Jorge GimƩnez y Edgard Bustos.
MaƱana viernes el plantel volverĆ” a trabajar en lo tĆ”ctico en el predio de UPCN, y la delegaciĆ³n viajarĆ” a Catamarca el domingo a las 10.









Fuente: ABC Deporte
Instituto Santiago: Walter Mendoza mete mano en el equipo Instituto Santiago: Walter Mendoza mete mano en el equipo Reviewed by FĆŗtbol SdE on febrero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.