Nacional B: Central Córdoba recibe a Villa Dálmine



El Ferro va en busca de la recuperación.

Central Córdoba recibe esta noche en el Alfredo Terrera la visita de Villa Dálmine de Campana. El encuentro comenzará a las 22 horas y Lucas Novelli será el encargado de controlar las acciones.

Esta noche a partir de las 22 horas, Central Córdoba buscará dejar atrás la derrota sufrida la semana pasada en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima, cuando reciba en el Alfredo Terrera la visita de Villa Dálmine.
El conjunto Ferroviario que dirige Gustavo Coleoni, buscará obtener un nuevo triunfo como local, para continuar con la racha positiva jugando en su casa.
Central Córdoba tendrá en Villa Dálmine un duro rival, pero necesita de los tres puntos para permanecer en zona de clasificación.
En el conjunto Ferroviario, Gustavo Coleoni deberá realizar un cambio obligado por la expuslión del Killy Vega, por lo que su lugar sería ocupado por Ezequiel Barrionuevo, aunque el Sapito aún no confirmó el 11 inicial. 
Los de Campana en tanto, vienen de vencer como local a Los Andes por 1 a 0, lleva 5 presentaciones sin perder, con 4 victorias y 1 empate, en su último encuentro disputado fuera de Campana le ganó a Atlético Rafaela por 1 a 0.
Para este encuentro ante el Ferro, el DT Violeta Walter Otta, realizará un solo cambio respecto del equipo que derrotó a Los Andes, ya que Emanuel Molina reemplazará a Federico Recalde, el resto del equipo sería igual.


Probables formaciones:

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, 
Francisco Dutari, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, 
Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Nahuel Luján; 
Lautaro Robles y Diego Jara.

Villa Dálmine:
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, 
Gastón Martínez, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, 
Matías Ballini, Molina, Mariano Miño; 
Martín Comachi e Ijiel Protti. 
DT: Walter Otta.

Horario: 22.00
Arbitro: Lucas Novelli.
Cancha: Central Córdoba.











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Central Córdoba recibe a Villa Dálmine Nacional B: Central Córdoba recibe a Villa Dálmine Reviewed by Fútbol SdE on febrero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.