Central Córdoba: Primera local



Se puso en marcha el Ferro liguista.

Central Córdoba comenzó con los preparativos del equipo que encarará los certamenes locales bajo la supervisión de Luis Toscano y su equipo.

El día sábado fueron citados los jugadores de la Primera local y Reserva en Cabildo GYM, para comenzar de manera oficial la pretemporada y llegar de la mejor manera a los compromisos que les depara este año.
Como se hizo mención en publicaciones anteriores, uno de los objetivos primordiales del cuerpo técnico presidido por Luis Toscano, acompañado por el ayudante de campo Carlos Alurralde y los preparadores físicos, Francisco Jensen y Nicolás Argañaraz, es profesionalizar la formación de los deportistas y que la obtención de preseas sea la consecuencia de aquel objetivo primero.
Al inicio, se les dió a conocer la planificación del año y las aspiraciones del cuerpo técnico: conformar un grupo profesional, serio, comprometido, unido, con mentalidad positiva y que en sí mismos se sientan parte de un proyecto importante.
Paso seguido, procedieron a realizar distintos tipos de pruebas y mediciones a cada jugador, para elaborar de una manera completa su ficha personal: control de peso, altura y masa corporal, pruebas de fuerza reactiva con plataforma de salto, prueba de flexibilidad de la cadena posterior, prueba de potencia de piernas, entre otras, lo que da cuenta de la seriedad del proyecto.
Posteriormente fueron encuentran citados para presentarse este lunes por la mañana en el predio del Gremio Municipal a las 8.30hs para continuar con esta preparación previa a la disputa de los torneos oficiales.









Fuente / Fotos: Prensa CACC
Central Córdoba: Primera local Central Córdoba: Primera local Reviewed by Fútbol SdE on febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.