Central Córdoba: Gustavo Coleoni



“Agropecuario es un equipo duro".

En la previa del choque ante Agropecuario de Carlos Casares, Gustavo Coleoni palpitó el encuentro y habló sobre lo sucedido con Nahuel Luján.

Central Córdoba visitará hoy sábado desde las 19 a Agropecuario en Carlos Casares por la 17ª fecha de la B Nacional.
En la previa del encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni habló sobre el momento de su equipo, que buscará seguir por la senda del triunfo en Buenos Aires.
El Sapito arrancó haciendo referencia a la sanción disciplinaria sobre Nahuel Luján, “son normas de conducta de los grupos, son para todos iguales. Ojalá le sirva a Nahuel como aprendizaje. No hay que hacer ningún drama de esto, es una cuestión de normas internas. Todos juntos somos más importantes que uno sólo, yo lo traje y él sabe que lo quiero como a un hijo, pero eso queda un poco de lado. En el otro partido no habrá problema, pero pasa por dar un orden dentro de un grupo de jugadores.
Luego expuso, “es muy difícil ganar en este fútbol, está todo muy parejo, nosotros lo estamos consiguiendo de local y sumamos seis de seis, que es muy bueno”.
Por último, Coleoni habló del rival, “Agropecuario es un equipo duro, que apuesta mucho a un partido físico y debemos estar preparado para un partido difícil”.












Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on febrero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.